Glendalough Irlanda camino de acceso junto al lago

"Despierta tu propósito"

Formación y Mentoría para una vida profesional con sentido

¿Estás cansado de tu trabajo actual?

¿Quieres mejorar en tu carrera profesional o emprender con tus servicios pero no acabas de saber muy bien cómo?

Inscríbete en nuestro programa de Orientación profesional y empieza tu camino hacia lo que de verdad quieres para ti y para quienes te rodean.

La mayoría de personas adultas con las que he trabajado en orientación vocacional/profesional repiten algo parecido:

«No sé para dónde tirar»

«Me canso solo de pensar en ir al trabajo»

«Todo el día repitiéndose la misma película y sin saber cómo salir de este círculo vicioso»

La solución comienza por conocerte mejor y explorar las distintas opciones que pueden mejorar tu situación actual.

Siempre empezamos con las mismas preguntas:

¿Realmente, qué quieres para ti?

¿Qué se te da mejor?

Parecen preguntas obvias, pero cuando estamos agotados por el trabajo o, peor aun, por la falta de él, nos saturamos y no logramos visualizar con claridad lo que queremos para nosotros, ni ahora ni en el futuro.

¿Qué tal si finalmente te decides a apostar por ti y vivir una vida más acorde con tu personalidad y valores?

Crea una Dirección Clara: te proporciona una visión clara de lo que quieres lograr en la vida, lo que te ayuda a tomar decisiones más informadas y a dirigir tus acciones hacia tus objetivos. Cuando sabes el qué, el cómo aparece.

Aumenta la Confianza y la Seguridad en Ti Mismo: Al conocer tu propósito, ganarás confianza en ti mismo y en tus habilidades. Esto te permitirá enfrentar los desafíos con mayor resiliencia.

Mejora de tu vitalidad y salud en general: al dejar de dedicar tantas horas a tareas que drenan tu energía y te ponen de mal humor, y sustituirlas por actividades que te generan calma y alegría.

Genera Sentido de Realización: Vivir con propósito te permite experimentar un profundo sentido de realización y satisfacción, ya que sabes que estás contribuyendo de manera significativa al mundo que te rodea.

Hace años, yo misma me encontraba desorientada, en trabajos en los que me sentía continuamente cansada, cuando tenía por entonces una salud de hierro.

Algunos médicos decían que simplemente estaba deprimida, pero en el fondo yo sabía que no.

Lo que pasaba es que ocupaba mis días en entornos y tareas que no eran adecuadas para mi personalidad y fortalezas principales.

Todo cambió cuando me decidí a descubrir mi propósito y hacer lo que estuviera en mi mano por conseguir hacerlo realidad.

Desde entonces, el buen humor me acompaña habitualmente, tengo más energía… y paciencia, cuando las cosas no van como me gustaría en ese momento.

Eso es ahora, pero en su momento, también busqué orientación.

He creado este programa específicamente para personas que atraviesan esa misma situación. Mi objetivo es ahorrarte sufrimiento… y mucho tiempo, de dar vueltas en círculo a algo que te está desgastando.

¿Qué Incluye este Programa?

  • 4 Talleres en Directo: Participa en sesiones interactivas donde explorarás diferentes aspectos de tu identidad y motivaciones, y desarrollarás los primeros pasos para mejorar tu vida.
  • Acceso a una Comunidad de Apoyo: Únete a una comunidad de personas comprometidas con descubrir y vivir su propósito. Amplía tu círculo, comparte experiencias y colabora para conseguir objetivos compartidos.
  • Material Exclusivo: Recibe acceso a recursos exclusivos, incluyendo ejercicios prácticos, herramientas y ejemplos inspiradores para ayudarte en tu viaje hacia el propósito.

Pasamos una gran parte del tiempo que estamos despiertos trabajando (¡o echando currículums para trabajos que nos desgastan!).

¡No te resignes a llevar una vida que no te llena!

Aprovecha al máximo tus días y contribuye con tus habilidades y pasiones a los demás.

Precio especial de lanzamiento: $97 (valor 160$)

¡Reserva tu lugar ahora y da el primer paso hacia una vida mejor para ti y para quienes te rodean.

 

 

 

 

Garantía de Satisfacción: Estoy tan segura de que este programa te ayudará, que tienes una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás completamente satisfecho con tu experiencia, puedes pedir el reembolso, sin explicaciones.

¿Tienes Preguntas?: Estoy aquí para ayudarte. Escríbeme a [correo electrónico] o [número de teléfono] y estaré encantada de responder a todas tus dudas.

¡No pierdas más tiempo viviendo una vida sin propósito!

 

 Comienza tu camino hacia la vida que quieres para ti y para quienes te rodean.

* Próxima edición: 15 marzo

Estés en la situación que estés, siempre puedes mejorar. Partas de donde partas.

Estés en la situación que estés, te ANIMO 

a PERSEVERAR, 

a SEGUIR adelante y 

a ENCONTRAR lo que estás buscando. 

 
 

Te deseo TODO LO MEJOR

 

Un abrazo,

Victoria